segunda-feira, 18 de junho de 2012

Un caso de la anorexia Demi Lovato


En un año le ha cambiado la vida, superó la enfermedad y su éxito es indiscutible. Dice que no podría haberlo logrado sin la fe en Dios y la ayuda de su familia. "El tratamiento fue un regalo maravilloso que me salvó la vida, me volví más fuerte y saludable"
"No tenía a nadie a mirarme y decir que no era saludable. Quiero servir como modelo cuando una chica está en duda si o no la cena, o si alguien debe o no debe tomar su café de la mañana. Así que muchas cosas iban bien en mi vida, cuando de repente todo se cayó en una velocidad de locos. Tuve una crisis y cambió mi vida para siempre. Si yo no hubiera ido para el tratamiento, no sé si él estaría sentado hoy aquí." , dijo la cantante




  Victoria Nogueira.

Nenhum comentário:

Postar um comentário